Palabras del fundador de revista-jurídica
Desde muy joven me ha llamado mucho la atención, el cómo enseñaban mis docentes, los contenidos que plasmaban y la forma de hacerlo. Es así que en diferentes situaciones me enfrente con muchos docentes durante el transcurso de mi vida. Siempre por situaciones que en su momento consideraba injustas y quizás algunas hoy en día ya no; pero bueno siempre luche, no por el facilismo, sino por el que te den la oportunidad de plasmar tus ideas y no solo memorizar.
Seguro muchos fueron o son aun compañeros míos. Muchos recordaran anécdotas que quizás les pareció un poco rebelde el enfrentar a un docente y quizás luego salir triunfante.
Recuerdo situaciones que me llevaron a obtener felicitaciones durante el largo de mi carrera frente a más de 200 personas en un aula magna. Docentes que tras larga luchas supieron escuchar que no solo había una rebeldía de juventud, sino que había alguien dispuesto a plantear y defender sus ideas.
Quizás uno suele encontrarse en el camino, con gente que le suele gustar que uno piense y a otros no, solo prefieren que memoricen lo que ellos te pidieron.
Otros a la larga te respetan y te suelen tomar como punto de referencia. Siempre pensé que es mejor pasar como un joven rebelde que planteo sus ideas, a que ser un estudiante mediocre que solo supo mantenerse callado por más de 6 años.
Es un dilema que no pude descifrar aún, porque sé que el camino del que agacho la cabeza fue fácil.
¿ Pero quién se acuerda del ?
Nadie paso como una ráfaga que poco importancia tubo.
¿ Pero quién se acuerda del ?
Nadie paso como una ráfaga que poco importancia tubo.
También pienso que hay personas que por más que quieran no pueden pasar desapercibido, hay personas que nacieron para ser polémicas, para estar expuestas por más que no quieran.
Quizás siempre pienso yo sea una de esas, nunca pienso que soy ni más ni menos que todos los compañeros que me acompañaron durante todo el largo de mi carrera y a los que aun me acompañan, quizás muchos ya son profesionales y poco interés tienen por crear ideas.
Los respeto , pero que creo que el camino es más lindo si todos creamos ideas y las debatimos, porque seguro ahora entenderán que no importan los años en los que te recibiste o la nota que se sacaste lo importante es, que fruto le podes sacar a lo que aprendiste.
En fin amigos, creo que la educación rodeo mi vida y por eso no pude escapar al compromiso que me puso la vida.
Espero no me juzguen, pero creo que las cosas que me pasaron en la vida, me obligaron a seguir este camino...
Les mando un ferviente saludo y espero que les sea de gran utilidad en su vida, esta simple herramienta educativa que di en llamar...
El 1º Portal educativo del Norte Argentino.
Sergio M. Aguilera
(Fundador)
No hay comentarios:
Publicar un comentario